Aquí os dejamos el cartel definitivo para FOGO ROCK 2018

Una de las bandas más míticas del rock español pisará el escenario de FOGO ROCK.

Los temas de Porretas a lo largo de los años se han ido convirtiendo en himnos del rock español y los disfrutaremos el 27 de julio… no dejarán nada que desear.

Los del barrio de Hortaleza (Madrid) comenzaron su carrera en el 85, logrando un gran éxito en los 90, conquistando cada escenario que pisaban.

En FOGO ROCK compartiremos una cerveza con ellos, ¿Te apuntas?

No hace falta que hagamos mucha presentación de un grupo como este, que ha sido y es uno de los iconos del rock de este país. Con cientos de actuaciones a sus espaldas en giras nacionales e internacionales, han logrado que sus canciones nos hayan acompañados durante los 20 años que llevan sobre los escenarios.

Nos presentan su nuevo disco “Humo y Cristales” que sonará junto a todos sus clásicos más conocidos.

No lo olvides, tendrás que pedir Baja por Diversión.

¿Como traer a las mejores bandas del rock de la historia y que nos quepan todas en una noche?

Solución: STRENOS, una banda cuya calidad musical y espectáculo te harán flipar con lo mejor del rock. Bajo sus acordes escucharemos a ACDC, Rosendo, Kiss, Extremoduro y a todas tus bandas favoritas.

Son una banda zaragozana con 34 años en la carretera a sus espaldas. Desde que empezaron vibran y han hecho vibrara a todo aquel que ha presenciado sus espectáculos.

Esto se ha vivido en muchos lugares de España y éste año suman una cita nueva: FOGO ROCK

No podía faltar en este festival algo que nos envuelva dentro de FOGO ROCK. Un espectáculo de fuego que te hará flipar y disfrutar de algo diferente. Lo nunca visto en un festival.

SUE ya vino el año pasado a la fiesta medieval del fin de semana y queríamos volver a ver su espectáculo.