SUE Danza tribal con fuego

SUE es una joven segoviana con amor por el fuego, vive por él. Por ello , desde muy joven comenzó a dar forma artística a su relacción con él combinándolo con la danza y la música.

Pincha aquí para ver toda la galería de fotos

SUE Danza tribal con fuego

A sus 28 años, ha conseguido embaucar con sus espectáculos a gente de toda España, y no es para menos, pues es capáz de crear un por medio de la música y el fuego un show que no deja a nadie indiferente.

Su espectáculo se mueve desde sutiles bailes acompañados de elementos en llamas hasta apasionantes y veloces movimientos con cadenas y antorchas en llamas, en los que, de la velocidad no se aprecia el punto del que nace el fuego.

SUE Danza tribal con fuego

Es capaz gracias a sus trepidantes “danzas” de crear paredes y jaulas de fuego a su alrededor creando imágenes que a camara lenta son espectaculares.

SUE Danza tribal con fuego

Además, realiza ejercicios tradicionales como escupir fuego, cariogas de fuego...

SUE Danza tribal con fuego

Todo el que la ve queda asombrado, y, precisamente ahora se encuentra inmersa en un proyecto por el que está preparando un espectáculo combinado con distintos tipos de música que es increible. Puede adaptarse a distintos formatos y danzar con distintos estilos musicales sin perder ni un ápice de originalidad

SUE es un espectáculo impresionante asegurado.

SUE Danza tribal con fuego

Teléfono de contacto: 651544285
ayllonrock2018@gmail.com