FOGO ROCK ESTÁ QUE ARDE

ROCK, FUEGO, FIESTA… FOGO ROCK NO ES UN FESTIVAL CUALQUIERA. SE REALIZA EL 27 DE JULIO EN AYLLÓN PRECEDIENDO A LA FIESTA MEDIEVAL QUE REALIZARÁ LOS DOS DÍAS SIGUEINTES. EN EL DESARROLLO DEL FESTIVAL PARTICIPAN UNA GRAN CANTIDAD DE ASOCIAONES DE TODA LA ZONA.

XXII Ayllón Medieval julio 2018 días 28/29

Programa completo de la vigésimo segunda edición del Ayllón Medieval que este año cae los días 28 y 29 de julio. No te lo puedes perder, disfrázate y vive una experiencia medieval única.

No te pierdas el CONCIERTO de  ARS AMANDI sábado noche bajo la luz de las antorchas en nuestra hermosa Plaza Mayor

SUE Danza tribal con fuego

SUE es una joven segoviana con amor por el fuego, vive por él. Por ello , desde muy joven comenzó a dar forma artística a su relacción con él combinándolo con la danza y la música.

Consigue ya las entradas para este concierto con tu carné joven.

Consigue ya las entradas para este concierto con tu carné joven. ¡Oferta limitada a 300 entradas! Tu entrada para FOGO ROCK solo 6€

En esta primera edición de FOGO ROCK, que se celebra el viernes 27 de julio en Ayllón (Segovia), vas a poder escuchar a PORRETAS, LA FUGA y STRENOS, dentro de un ambiente único en el que el recinto estará iluminado bajo antorchas. Además este festival coincide con el fin de semana de AYLLÓN MEDIEVAL, lo que le da mayor atractivo.