Asociación La Unidad de Corral

Asociación colaboradora con el Festival Fogo Rock que celebramos en verano en la localidad segoviana de Ayllón.

En el año 1967 un grupo de corraleños con gran ilusión emprendieron un reto que consistía en la unión de todos los vecinos del pueblo y de todos aquellos que viviendo fuera del pueblo querían mantenerse unidos a él.

Pasados unos años de gran esfuerzo y trabajo en el año 1981 consiguieron que la Asociación “La Unidad” quedara inscrita en el Registro de Asociaciones, siendo en el año 2011 su 30 Aniversario y contando en la actualidad con 384 socios.

Desde la actual Junta Directiva, llena de ganas de seguir con aquella labor emprendida en el año 67, agradecemos el tiempo que estáis invirtiendo en conocer nuestra localidad. Pequeña por tamaño pero grande por las gentes que la forman.

Nuestro deseo, con esta oportunidad que nos da la tecnología, es que, desde vuestros hogares, podáis visitar nuestra localidad de manera virtual, y que os animéis a realizar una visita presencial, puesto que estamos seguros que disfrutaréis de todo lo que podemos ofreceros.

La asociación se dedica a realizar actividades tanto para niños como para adultos, deportes, día especiales cuenta con el centro cultural, que se ha convertido en lugar de encuentro, para intercambiar impresiones mientras te tomas un café u otra bebida, o juegas a las cartas, al dominó, al ajedrez y al billar. Donde se han celebrado comidas o cenas de hermandad con motivo de alguna fiesta o algún encuentro entre socios residentes fuera del pueblo o del pueblo.

Conoce más de la asociación Web